Cinco Lobitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra sugerencia: técnicos y monitores

3 participantes

Ir abajo

Otra sugerencia: técnicos y monitores Empty Otra sugerencia: técnicos y monitores

Mensaje  letymoni Vie Nov 21, 2008 10:32 am

Hola,

Yo trabajo como monitora deportiva, de educación ambiental, además también soy monitora de ocio y tiempo libre y de educación vial, y por último, me estoy preparando las pruebas libres de técnico superior de educación infantil.

A lo mejor, es una sugerencia, también se podría crear un apartado para esos monitores que buscan materiales, apuntes, etc., una zona dedicada al tiempo libre en general: deporte, manualidades, apuntes, etc.

Gracias.

Saludos

letymoni
Docente
Docente

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra sugerencia: técnicos y monitores Empty Re: Otra sugerencia: técnicos y monitores

Mensaje  MILUCHI Vie Nov 21, 2008 4:53 pm

Yo creo que si podría poner un apartado para tod@s los que deseeis este material, además tb para el cole estaría bien ya que por ejemplo yo soy maestra en educación infantil, y ahora estoy de apoyo y realizo la psicomotricidad y los talleres, y en talleres realizamos muchas manualidades claro acordes con la unidad que estén trabajando... todo ese material tb nos resulta útil a los docentes de los colegios...Me parece una buena idea....Haber que dice Lucy....jeje muchos besos a tod@s

MILUCHI
Docente
Docente

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra sugerencia: técnicos y monitores Empty Re: Otra sugerencia: técnicos y monitores

Mensaje  Lucy Vie Nov 21, 2008 5:26 pm

Me aprece perfecto!!!! Cree la sección de temas tranversales para meter alli todo lo relacionado con cyualquier cosa que pudiese servir... pero creo que merece, al menos, su propio foro decidado a esto dentro de esa sección. Voy a ello!! Mil gracias Very Happy
Lucy
Lucy
Moderador
Moderador

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra sugerencia: técnicos y monitores Empty Re: Otra sugerencia: técnicos y monitores

Mensaje  MILUCHI Vie Nov 21, 2008 5:29 pm

Hola Lucy que estás por aquí, yo tb he pensado que era una buena idea ya que cualquier aportación es buena... poco a poco esto comienza a tener cuerpo...además este foro con estas aportaciones se abre a otra comunidad la de los monitores...jejeje yo tb he sido monitora de actividades juveniles o lo que es lo mismo monitora de ocio y tiempo libre...Besos para todos los monitores....

MILUCHI
Docente
Docente

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra sugerencia: técnicos y monitores Empty Re: Otra sugerencia: técnicos y monitores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.