Cinco Lobitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMPEZARON LAS CLASES

2 participantes

Ir abajo

EMPEZARON LAS CLASES Empty EMPEZARON LAS CLASES

Mensaje  byp Mar Sep 02, 2008 10:49 pm

¿No hay nadie que haya empezado en el cole??? Venga, animaros a contar vuestras experiencias del primer día.
Yo ya sé que soy tutora de un aula de 2º. Por ahora estoy ubicándome, soy novata en este ciclo pero espero ponerme pronto al día. Ya os iré contando mis nuevas experiencias, al igual que espero las vuestras. Chaooo
byp
byp
Docente
Docente

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EMPEZARON LAS CLASES Empty ya somos dos

Mensaje  isabel Miér Nov 11, 2009 8:52 pm

[quote="byp"]¿No hay nadie que haya empezado en el cole??? Venga, animaros a contar vuestras experiencias del primer día.
Yo ya sé que soy tutora de un aula de 2º. Por ahora estoy ubicándome, soy novata en este ciclo pero espero ponerme pronto al día. Ya os iré contando mis nuevas experiencias, al igual que espero las vuestras. Chaooo[/quote
Hola! yo tambien soy un poco novata, me gustaria me ayudara alguien a completar los recursos didacticos de 3º primaria, en concreto el material fotocopiable de trotamundos para evaluar, solo me faltan algunas unidades, si lo tienes y me puedes ayudar, estoy bdispuesta a comprarlo aunque sean fotocopias,saludos

isabel
Docente
Docente

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.