Cinco Lobitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!!

+6
Manene
maría
MILUCHI
byp
Paula
Lucy
10 participantes

Ir abajo

Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!! Empty Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!!

Mensaje  Lucy Jue Ago 21, 2008 4:15 pm

Hola a todos!!!

Bueno, como soy la administradora del foro, me animo a ser la primera en presentarse. Me llamo Lucia, de Valencia, tengo 24 años y la especialidad de Ed. Infantil y Lengua Extranjera Inglés. Poseo el Primer ciclo de Historia del Arte (carrera frustrada) y titulo para impartir DEI.

Hace dos años estuve en Infantil 3 años y luego en 5 años. El año pasado, en 5º de primaria como profesora de apoyo de matemáticas (de 4º y 5º) y responsable del plan de velocidad lectora de 5º de primaria.

Un placer!!! Espero que os vayais animando. Un beso.


Última edición por Lucy el Jue Ago 21, 2008 6:23 pm, editado 1 vez
Lucy
Lucy
Moderador
Moderador

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!! Empty Re: Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!!

Mensaje  Paula Jue Ago 21, 2008 5:56 pm

Hola soy Paula, me acabo de inscribir en este foro, soy maestra de educación infantil, también hice en su día Pedagogia, soy de Tenerife, y espero aportar algo a este foro. Soy muy coqueta por lo tanto la edad me la reservo Question , es aquella que aparento Laughing y no la que tengo (menudo trabe la edad affraid ), un muaki.
Paula
Paula
Docente
Docente

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!! Empty Re: Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!!

Mensaje  Lucy Jue Ago 21, 2008 6:24 pm

Paula escribió:Hola soy Paula, me acabo de inscribir en este foro, soy maestra de educación infantil, también hice en su día Pedagogia, soy de Tenerife, y espero aportar algo a este foro. Soy muy coqueta por lo tanto la edad me la reservo Question , es aquella que aparento Laughing y no la que tengo (menudo trabe la edad affraid ), un muaki.

Bienvenida al foro Paula!!!!!!!!!! Espero que ter lo pases muy bien por aqui!!!!!!! Muchos besos!! Razz
Lucy
Lucy
Moderador
Moderador

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!! Empty Re: Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!!

Mensaje  byp Vie Ago 22, 2008 1:38 pm

Hola!!
Me llamo Mari Carmen, soy profe de infantil y primaria, aunque mi gran experiencia es en infantil. Después de muchos, muchísimos años en este ciclo, este curso que va a empezar me "estreno" como profe de primaria, probablemente como tutora de la clase de 2º (ya os lo confirmaré una vez empezado el curso), estoy un poco "pez" después de tantos años con los pequeños, espero no tardar mucho en ponerme al día. Aquí estoy para ayudaros en todo lo que pueda de infantil y lo que vaya aprendiendo de primaria. Así mismo, espero enriquecerme mucho con todas vuestras aportaciones. Un beso.
byp
byp
Docente
Docente

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!! Empty Re: Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!!

Mensaje  MILUCHI Lun Oct 27, 2008 11:21 pm

Hola a todas yo soy Mila de Albacete, trabajo en Toledo mi experiencia es corta empecé a trabajar este año en infantil. Muchos besos a tod@s. por cierto hay que darle mas vidilla a esto y promocionar este foro ejejej

MILUCHI
Docente
Docente

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!! Empty Re: Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!!

Mensaje  Lucy Mar Nov 04, 2008 2:21 am

Bienvenidas!!!!!

Miluchi... tienes razón, espero que esto se anime :-( porque vamos, no hago más que dar publicidad y está super muerto T_T
Lucy
Lucy
Moderador
Moderador

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!! Empty Hola!!

Mensaje  maría Sáb Nov 08, 2008 3:10 pm

Hola! por fin me animo a participar en vuestro foro. Soy María Antonia, maestra de infantil desde hace algunos añitos ya, tengo 43 años y la misma ilusión de los primeros días, como a vosotras mi trabajo me gusta mucho; todo un privilegio, no creeis?.También un montón de dudas para mejorarlo y alguna aportación que a lo mejor os puede ser útil.
Tengo 26 peques en mi aula, tienen 5añitos, estamos empezando a leer y escribir, mi gran interés es que se inicien en lo que sea siempre desde la ilusión y de las ganas de descubrir algo interesante y útil, la obligaroriedad los bloquea mucho.Me gusta mucho ambientar nuestra clase,creo que es primordial que se sientan cómodos pero también en un sitio diferente al de sus casas, por lo especial me refiero.Acostumbro a fotografiar las ambientaciones para cambiar cada año o repetir , depende.Si os interesa os podria facilitar alguna.
En mi colegio tenemos mucha limitación de material, pero mucha imaginación que lo suple.Lo dejo aquí porque se me ocurren muchas cosas de las que hablar pero no creo que sea el momento oportuno.Espero que no sea la última vez que nos comunicamos. Un saludo a tod@S.

maría
Docente
Docente

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!! Empty Re: Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!!

Mensaje  Manene Dom Nov 16, 2008 1:50 pm

Hola. Encantada de conoceros.
La publicidad, ya se ve que viene muy bien. Miluchi nos presentó este foro. Imagino que, poco a poco, iremos entrando.
Podéis visitarnos en http://server3.foros.net/index2.php?mforum=einfantil
Soy Manene, de Madrid. Actualmente estoy en Primaria, quinto curso. Doce años en infantil... Decidí pasar a conocer este mundillo de mayorcitos. Estoy habilitada para Infantil, Primaria e Inglés.
Espero poder colaborar.
Un besazo

Manene
Docente
Docente

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Madrid. Infantil-Inglés-Primaria

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!! Empty Re: Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!!

Mensaje  canaria1983 Dom Nov 16, 2008 6:28 pm

Hola, me llamo Naiara, tengo 24 años (casi 25) y soy de las Palmas de GC. Soy maestra de educación especial y comienzo este curso con la habilitación de infantil. Nunca he tenido la oportunidad de ejercer como maestra, trabajo actualmente en una guardería pero no doy clases. Espero algún día conseguir mi sueño, el de tener una clase llena de niñ@s y darles clases.
Un saludo y nos vemos por el foro, a ver si entre todos se consigue que crezca

canaria1983
Docente
Docente

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!! Empty Re: Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!!

Mensaje  MILUCHI Lun Nov 17, 2008 12:57 am

Ya he empezado a moverme y darle vidilla al foro....he hablado de este foro en otros y la verdad que ya han estado por aquí exando un vistacillo algunas compis de otros foros y animan a la gente a que entre en este para moverlo un poquillo. Muchos besos haber si puedo luego subir cositas... Un besazo

MILUCHI
Docente
Docente

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!! Empty Re: Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!!

Mensaje  Lucy Lun Nov 17, 2008 1:15 am

Holaaa!!! Bienvenida a todas!! Manene, Naiara y Mº Antonia!! Espero que os lo paseis bien aqui!! ^^

Debo darle las gracias a Miluchi por la publicidad!!!! Creo que eres la única que está consiguiendo mover un poco esto porque a mi nadie me hace ni caso Crying or Very sad

Besooos a todas!
Lucy
Lucy
Moderador
Moderador

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!! Empty Re: Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!!

Mensaje  MILUCHI Lun Nov 17, 2008 1:29 am

No te preocupes aquí estoy para ayudar, desde que descubrí esto de los foros estoy encantadísima de ver como se pueden formar grandes familias y ayudarnos los unos a los otros con pequeñas aportaciones. Muchos besos y ánimo Wink . Por ahora tengo internet e intentaré entrar por lo menos una vez al día para ver cómo va. Muchos besos guapa Laughing

MILUCHI
Docente
Docente

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!! Empty Re: Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!!

Mensaje  Opositora_Cordoba Dom Nov 23, 2008 5:54 pm

¡Hola a tod@s! Yo soy diplomada en Ed. Primaria y tengo 23 años. Soy de Córdoba y el año que viene me presento por primera vez a las oposiciones. Así que mi vida se resume en estudiar y hacer la programación. Espero que en este foro nos animemos y ayudemos en todo lo que se pueda. Un saludo!!! maestra
Opositora_Cordoba
Opositora_Cordoba
Docente
Docente

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!! Empty Re: Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!!

Mensaje  Lucy Dom Nov 23, 2008 6:42 pm

welcome welcome

Bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!!
Lucy
Lucy
Moderador
Moderador

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!! Empty Re: Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!!

Mensaje  MILUCHI Lun Nov 24, 2008 2:17 am

Bienvenida al foro...estás como en casa.... Aquí encontrarás ayuda de nuestra parte por lo menos de la mía en todo lo posible...Besos

MILUCHI
Docente
Docente

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!! Empty Re: Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!!

Mensaje  Brujita Vie Ene 02, 2009 4:24 am

Hola a tod@s!!
Acabo de descubrir este foro, espero que poco a poco vayamos siendo cada vez más personas participando en él.
Me llamo Arantxa y soy maestra interina de Educación Infantil en Madrid, aunque ahora mismo estoy de baja por maternidad (tuve a mi princesita, Irene, el 18 de Septiembre). Ahora me dedico a ella y a preparar las Opos, aunque en breve tendré que reincorporarme en mi vacante.
Besitosss maestra
Brujita
Brujita
Docente
Docente

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 43
Localización : Móstoles, Madrid

http://people.zed.com/blog/MI%20SUE%C3%91O.../2330/

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!! Empty Re: Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!!

Mensaje  MILUCHI Jue Ene 08, 2009 7:37 pm

Bienvenida!!!!!! Muchas felicidades por tu maternidad...y nada por aquí estamos para los que necesites. Muchos besos

MILUCHI
Docente
Docente

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!! Empty Re: Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!!

Mensaje  Aiko Vie Mar 20, 2009 11:41 pm

Hola a tod@s!!

Aquí una mas, aun no soy profesora, termino este año primaria, y cuando acabe me gustaría hacer infantil ^^
No sabía de la existencia de este foro, lo descubrí por un foro de BJD, Lucy lo tenia en su firma.
Espero aprender mucho aquí Smile

Besitos

Aiko
Docente
Docente

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!! Empty Re: Presentaciones :: ¡¡¡Hola a todos!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.