Cinco Lobitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adivina cuanto te quiero - Sam McBratney [RS]

Ir abajo

Adivina cuanto te quiero - Sam McBratney [RS] Empty Adivina cuanto te quiero - Sam McBratney [RS]

Mensaje  Lucy Mar Nov 18, 2008 8:39 pm

Adivina cuanto te quiero - Sam McBratney [RS] 9788488342065

Datos Técnicos
Adivina cuánto te quiero - Sam McBratney
2mb | PDF | 32pags | ISBN: 978-84-88342-06-5 | 5-8 años | Pass: jamespoetrodriguez

Descripción
A veces, cuando quieres a alguien mucho, mucho, mucho, intentas encontrar el modo de describir el tamaño de tus sentimientos. Pero, tal como la liebre pequeña color de avellana y la liebre grande color de avellana descubren, ¡el amor no es algo fácil de medir!

Si el cariño se midiera en longitud, peso o tamaño, mamá liebre siempre vencería, pero su hija está empeñada en quererla más. En este tierno juego, lo verdaderamente importante es saber expresar ese amor. Y tanto el texto como las ilustraciones consiguen hacerlo con humor y dulzura.

Un libro de género infantil que ha sido escaneado (lamento no dar el crédito por no saber quién fue), y que ahora gracias a LitArt lo reeditamos a PDF a manera de lectura más cómoda. Estoy seguro que vuestros hijos disfrutarán ver y leer este pequeño cuento.

Sobre la obra:
Título: Adivina cuánto te quiero
Autor/a: Sam McBratney
Ilustraciones: Anita Jeram
Edades: 5-8
ISBN: 978-84-88342-06-5
Año de edición: 1994
Paginación: 32
Editorial: Kókinos, S.A.
Escaneado: Desconocido
Formato: PDF ilustrado
Compilación: jamespoetrodriguez

Nota:
Para leer de manera más similar al libro original, poner la opción de lectura en dos páginas al utilizar el lector de pdf.

Descárgalo en:

http://www.linkbucks.com/link/fe768208/16913
Lucy
Lucy
Moderador
Moderador

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adivina cuanto te quiero - Sam McBratney [RS] Empty Re: Adivina cuanto te quiero - Sam McBratney [RS]

Mensaje  Lucy Mar Nov 18, 2008 8:42 pm

Adivina cuanto te quiero - Sam McBratney [RS] 5445~Guess-How-Much-I-Love-You-Posters

"¡Te quiero de aquí hasta el final de aquel camino, hasta aquel río a lo lejos!", gritó la pequeña liebre.

"¡Yo te quiero más allá del río y de las lejanas colinas!", dijo la liebre grande.

"¡Qué lejos!" pensó la liebre pequeña color de avellana.


Tenía tanto sueño que no podía pensar más. Entonces miró por encima de los arbustos, hacia la enorme oscuridad de la noche. Nada podía estar más lejos que el cielo.

"Te quiero de aquí a la LUNA", dijo, y cerró los ojos.

"Eso está muy lejos", dijo la liebre grande. "Eso está lejísimos".

La gran liebre color avellana acostó a la liebre pequeña en una cama de hojas. Se quedó a su lado y le dio un beso de buenas noches. Luego se acercó aún más y le susurró con una sonrisa:

"Yo te quiero de aquí a la luna...Y VUELTA".

(Extraído del cuento "Adivina cuánto te quiero" de Sam McBratney.)
Lucy
Lucy
Moderador
Moderador

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.