Cinco Lobitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rinconcito del tabaco, el café....y la charlita

2 participantes

Ir abajo

El rinconcito del tabaco, el café....y la charlita Empty El rinconcito del tabaco, el café....y la charlita

Mensaje  Paula Dom Dic 21, 2008 5:46 pm

¡¡¡¡¡Felices fiestas para tod@s!!!!


El rinconcito del tabaco, el café....y la charlita 634415navidad
Paula
Paula
Docente
Docente

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito del tabaco, el café....y la charlita Empty Re: El rinconcito del tabaco, el café....y la charlita

Mensaje  MILUCHI Lun Dic 22, 2008 7:47 pm

Así os felicito yo la Navidad.....entrad en este enlace....y.....pincha en play....jejej besotes

http://www.faceinhole.com/show.asp?id=db4f07d8c16102c01b0

MILUCHI
Docente
Docente

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito del tabaco, el café....y la charlita Empty Re: El rinconcito del tabaco, el café....y la charlita

Mensaje  Paula Lun Dic 22, 2008 10:03 pm

¡¡¡¡Genial!!!......todavia te tiene que estar doliendo la topada del reno rendeer ....jejeje...es broma...si la de la foto eres tu...te felicito por dos cosas por los ojos tan lindos y por la jovencita...besitos...¡ah se me olvidaba! y muchas gracias por las ganas y el trabajo de intentar sacar este foro adelante.
Paula
Paula
Docente
Docente

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito del tabaco, el café....y la charlita Empty Re: El rinconcito del tabaco, el café....y la charlita

Mensaje  MILUCHI Lun Dic 29, 2008 8:43 pm

Si la jovencita soy yo.....jejjejeje además ayer 28 de Diciembre cumplí 24 años....jejejej y los ojos.....muchas gracias por los piropitos....jejej Me alegra mucho que te haya gustado...jejej besotes wapa

MILUCHI
Docente
Docente

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El rinconcito del tabaco, el café....y la charlita Empty Re: El rinconcito del tabaco, el café....y la charlita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.