Cinco Lobitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje  Lucy Lun Ago 11, 2008 4:57 am

Reglas Generales 03-3


1. Tenga siempre en mente que al otro lado de su pantalla hay un ser humano real. Nunca escriba nada que no le diría frente a frente a otra persona. Esta es tal vez la principal regla que deba tener presente siempre.

2. No dirija un mensaje a una sola persona en especifico; el foro lo leemos todos

3. Mantenga sus comunicados breves y al grano.

4. Conozca y utilice las caritas de expresión (emoticones) para ayudar a transmitir algunos sentimientos, particularmente si está utilizando humor o sarcasmo. Sonrisa

5. Nunca conteste un mensaje cuando esté enfadado o molesto.

6. Intente no cometer faltas de ortografía.

7. Las letras MAYÚSCULAS se pueden usar para sustituir acentos o para enfatizar, pero NO escriba todo en mayúsculas pues esto se interpreta en la red como que ¡USTED ESTA GRITANDO!

8. Sea explícito con los títulos de su mensaje, no ponga títulos tipo "AYUDA" o "POR FAVOR, ES URGENTE" pues no son entendibles, y la gente debe por el titulo, deducir la pregunta o el contenido del mensaje

9. De sentirse usted ofendido por algo o alguien en el foro dirija sus quejas en privado al ofensor y/o al administrador del foro. Alabanzas y felicitaciones en público, criticas y desacuerdos en privado. Traer asuntos negativos al foro, en general no resolverá nada y propiciará un clima de debate estéril.

10. No escriba varios mensajes en los foros para pedir ayuda, con uno es suficiente. Si no sabe donde catalogar su mensaje escribalo donde crea conveniente, los moderadores del foro ya se encargaran de moverlo a donde es debido.

11. Cuando uno ingresa a una nueva cultura (y el ciberespacio tiene su propia cultura) es susceptible de cometer algunos errores sociales. Quizás se pueda ofender a personas sin querer hacerlo, o tal vez pueda malinterpretarse lo que otros dicen tomando represalias cuando no fue lo que se quiso decir. Para empeorar las cosas, a alguien en el ciberespacio le puede ser muy fácil olvidar que está interactuando con otras personas "reales", no sólo con caracteres en una pantalla, sino "caracteres" humanos.

DISFRUTAD DEL FORO

Reglas Generales 01
Lucy
Lucy
Moderador
Moderador

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.